¿Quiénes somos?

logodgusta300

¿Quiénes somos?

Somos una Integradora de Empresas Tequileras, DGusta Tequila, que se ha dado a la tarea, desde Junio del 2013, de seleccionar y reunir a los 100 mejores Tequilas, de entre las 1,378 marcas que existen en el mercado actualmente, que con sus variedades: Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo, dan más de 5,000 tequilas. Todos los tequilas seleccionados son Premium y Artesanales. Se Jima el Agave de clase Tequilana Weber azul cuando tiene 7 años cumplidos, ¡No antes! Desde ese momento garantizamos que el tequila tiene un sabor exquisito e inigualable, después de jimado, se pasa el Agave a hornos de mampostería, hechos de piedra, enjarrados, con puertas de madera y algunos elementos de metal para la cocción a vapor entre 48 y 72 horas. Con estos elementos, nos da sabores y olores que los hornos de acero inoxidable, llamados auto clave, no nos pueden dar.Estos tequilas se destilan  en 2 ocasiones en alambiques de cobre.

En pocas palabras, aquí les presentamos los “100 Tequilas Premium”, bienvenidos y que disfruten de un verdadero Tequila.

MISIÓN: Ofrecer a los consumidores, alternativas que consoliden el gusto por el Tequila, a través de la comercialización de productos Premium de la más alta Calidad.

VISIÓN: Ser la empresa líder en comercialización de productos Premium de la más alta calidad.

VALORES: Innovación, Honestidad, Calidad.

Debes ser mayor de 18 años para acceder a este sitio

Por favor confirma tu edad